viernes, 8 de enero de 2016

Paisaje--Navidad--Mano

El último trabajo que nos ha mandado nuestro profesor ha sido hacer una foto a un paisaje y, además, realizar dos fotografías voluntarias que tenían como temática la navidad y las manos.
Para empezar, he elegido la fotografía obligatoria que es el paisaje. Para ello he escogido una fotografía que realicé en Gibraltar durante la tarde en la que la luz iluminaba muy bien e paisaje natural en el que me he centrado.
Tras hacer unos retoques este es el resultado:
como he dicho anteriormente los trabajos voluntarios consistan en realizar dos fotografías. La primera de ellas era relacionada con la navidad y para ello he elegido algo típico como es un árbol de navidad enfocado a medio día con una luz intensa que resaltaba los adornos. Este árbol estaba en plena calle acompañado de diversos elementos.
Este es el resultado tras modificarle el brillo:
Y por último subo la foto de manos. Este trabajo me ha gustado mucho y tras imaginar muchas formas de realizar la fotografía, creo que elegí la opción correcta que ha sido la siguiente:
me basé principalmente en hacer un enfoque a las manos dejando desenfocado un paisaje verde. La foto la realicé un día nublado pero creo que tiene muy buena luz. A la hora de retocarla le modifiqué de forma leve el brillo y contraste y este es la imagen obtenida:

Antes de acabar, quería comentar una foto de nuestro profesor Miguel Roa Guzmán, que aunque no es un profesional hace unas fotografías muy buenas y a veces desde puntos de vista muy creativos. Para ello he elegido una foto referida a lo que él nos ha propuesto esta vez : un paisaje y esta ha sido mi elección :
En mi opinión, esta captura fue realizada en un momento único del atardecer ya que el sol esta rodeado de nubes y le da a la imagen un tono melancólico. La hace una captura única el hecho de que algunas nubes estén sobre el circulo que forma el sol y lo difumine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario