lunes, 4 de enero de 2016

paisaje-navidad-mano // Miguel Roa Guzmán



Esta vez teníamos que hacer tres fotografías, la primera, de paisaje. He elegido ésta por el contraste que tiene el azul y blanco, sobre los árboles oscuros a causa del contraluz del cielo tan claro que había ese día en el arroyo de la miel, en Algeciras.

                                  -  La editada es la siguiente:


La siguiente es una foto que representa la navidad, yo he elegido representar lo típico que entendemos por ésta, esa paz que nos transmite la foto, a causa del conjunto del árbol adornado y el fuego de la chimenea.
La fotografía esditada un poco es la que sigue a continuación:

A continuación tenemos la fotografía de manos, yo he elegido ésta por su naturalidad, que podemos ver en el día a día, y por el tan bello paisaje que podemos observar a nuestro alrededor. Además, he intentado que la mano cumpla la regla de los tercios que  más o menos creo logrado.
La editada es ésta:

Por último teníamos que comentar un poco alguna foto de nuestro profesor, Miguel Roa Guzmán q nos gutara o llamara la atención.
Elegí ésta por su composición, enmancada por la sombrilla, y que además más cómo ésta se pueden observar enfrente, formanco así un seguimiento de cosas iguales, que a su vez también hacen las ventanas del edificio.Y sin olvidar el banco que resalta más frente los otros dos, perdidos en la tormenta veraniega de Salamanca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario