sábado, 9 de enero de 2016

Paisaje-Mano-Navidad-Miguel Roa

Durante esta fiesta teníamos que realizar tres tipos de fotografías, la primera era la de un paisaje, mi familia le gusta hacer ruta y aproveché esta ocasión y comencé a realizar fotos.
Este es el resultado final.





La segunda fotografía era sobre las manos y no tenía ni idea de cómo hacer esta foto, pero en mi campo mientras ayudaba a mi padre vi una buena oportunidad y realice esta fotografía.




La tercera fotografía es de navidad por lo que yo pensé que sería mucho más fácil que las demás y así resultó ser, este es el resultado.




Para finalizar tenemos que hablar de un fotógrafo que en mi opinión es bastante bueno, es mi profesor Miguel Roa, una persona que tiene un buen ojo para la fotografía y una buena capacidad para la enseñanza, es una persona bastante cariñosa y muy colaboradora, siempre con su cámara encima. Esta es una fotografía que realizó el y me la pasó por whatsapp.



No hay comentarios:

Publicar un comentario