lunes, 7 de diciembre de 2015

Medina Sidonia

En esta semana se ha realizado el concurso de fotografía, en el que íbamos de monitores y también teníamos que hacer fotografías. Mis fotografías son todas de diferentes temáticas:



En esta primera fotografía he querido seguir la temática del ritmo de las velas que las encontré en una de las iglesias más bonitas de esta ciudad. Tras hacerle unos retoques en brillo, contraste... ese es el resultado(la segunda fotografía)









En la segunda fotografía he querido buscar un centro de interés, en este caso la flor, y de fondo con poca profundidad de campo la ciudad de Medina. La primera foto es sin ningún retoque y la segunda es la retocada de brillo.

                                                       
                                En esta tercera fotografía realizada en un patio, quise tener varios elementos de diferentes tonalidades y que uno de ellos destacase sobre los demás.












En la cuarta fotografía me centré en un detalle enfocándolo muy de cerca y tomándolo desde una perspectiva diferente.
                            

La última fotografía desde mi punto de vista es la más interesante ya que Medina Sidonia ha quedado enmarcada desde el campanario y tiene muy buena luz. La primera fotografía es sin retocar y la segunda es la retocada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario