viernes, 11 de diciembre de 2015

Día para recordar


Las fotos de esta semana son un poco especiales, primero porque esta vez teníamos que realizarlas sin ningún tipo de criterio, usando algo visto a lo largo del trimestre. Segundo porque se hicieron un día especial, con gente especial y en una hora especial.

Fue un día para recordar, ya que todos los pertenecientes a mi grupo eran muy buenos y no hubo ningún problema, además, mi compañera Alicia también lo hizo bastante bien y me facilitó el trabajo.


De entre todas las fotos teníamos que seleccionar las 5 más buenas, una cosa difícil cuando has llegado a hacer cerca de 100 fotos (no me quiero ni imaginar el trabajo que le queda a Miguel… ¡Ánimo!). Estas fueron las fotos seleccionadas (las 5 primeras retocadas):
















No hay comentarios:

Publicar un comentario