sábado, 12 de diciembre de 2015

5 fotos de Medina Sidonia

Esta semana nos tocaba realizar cinco fotografías de nuestro bello pueblo Medina Sidonia, aprovechando que eran los días de puertas abiertas cogí mi cámara y empecé a fotografiar, quería realizar cinco tipos diferentes de fotografía que habíamos aprendido durante este tiempo.
La primera fue la de reflejo y en esta caso también está enmarcado.






 La segunda fue la del predominio de los cuerpos geométricos como podemos observar.






  La tercera es de simetría y esta puede ser una de mis favoritas.






La penúltima es las de centro de interés y este sí que me encantó.






Y por última es una con una cierta peculiaridad ya que la hice sin darme cuenta pero ya cuando me puse a mirar las fotos me di cuenta y me hizo mucha gracia y es por eso por lo que la elegí para subirla.






Simplemente parece que el grifo se está tragando a una persona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario