sábado, 14 de noviembre de 2015

Victoriano Izquierdo -- Ritmo con composición modular.

El primer trabajo de esta semana era comentar una foto de Victoriano Izquierdo, para ello voy a hablar un poco de su biografía. Victoriano nació en 1990 en Granada, le interesaba mucho la biología pero al final decidió estudiar Ingeniería Informática en Madrid. Cuando le regalaron su primera cámara de fotos se motivó y empezó a subir las fotos a un blog que tenía del colegio. Actualmente tiene un blog y colabora con algunas agencias. Una de sus fotografías es:

He elegido esta foto porque en mi opinión si cumple con el trabajo de esta semana que era el ritmo con composición modular, y esta imagen me ha parecido interesante  por la repetición de las ventanas y de los coches en el aparcamiento. También me ha gustado el toque da que la fuente rompa con todo el ritmo que esta nos presenta.
Por otro lado para la fotografía de composición modular he elegido esta imagen que aunque parezca muy simple y monótona nos da dan perspectiva en la que parece que hay una infinidad de círculos. Observamos el ritmo tanto en los círculos que se forman al cambiar de color como en los zócalos que encontramos en la calzada que también forman ritmo puesto que hay una gran repetición en ellos.

Tras hacer unos retoques y centrar más la fotografía este ha sido el resultado:


No hay comentarios:

Publicar un comentario