sábado, 7 de noviembre de 2015

Sombra, Diagonal o “S” y contraluz.

Durante estas dos semanas teníamos que realizar dos tipos de fotos y una última optativa que sería la sombra.
Empezamos por la sombra ya que fue la que más trabajo me costó debido a que el tiempo no acompañaba y cuando yo tenía tiempo el sol ya estaba poniéndose, por lo cual tuve que intentarlo varios días.
Este ha sido el resultado.



Y para terminar la he retocado poniéndole brillo, este ha sido el resultado final.



Continuamos con la segunda foto siendo esta obligatoria.
En esta foto no estaba muy seguro si elegir la diagonal o la “S”, al final me decanté por la de “S”. Ya que me gustaba más el resultado final.



Y esta es la foto final con todos los retoques.


Para terminar tocaba realizar una foto de contraluz en la que con ayuda de dos compañeros vi que posición era la mejor para poder tomarla y que me diese una buen resultado. Este fue el resultado.




Y aquí tenemos el resultado final con el contraste metido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario