viernes, 20 de noviembre de 2015

Reflejo, taza de café y foto de Alonso Díaz

En esta semana tenemos dos trabajos obligatorios : una foto con reflejo y comentar una fotografía de Alonso Díaz; y además de forma voluntaria tenemos que fotografiar una taza de café.
Para empezar voy a comentar mi foto de reflejo para la cual he fotografiado un tablón de noticias de mi instituto en el cual  se ve el reflejo de ventanas y parte del pasillo donde se encuentra. Esta foto no tiene una luz especial y muy simple pero, desde mi punto de vista es muy interesante.
Tras hacer unos retoques, este es el resultado:
para continuar con el trabajo a realizar, voy a comentar una fotografía de alonso Díaz. Pero antes voy presentaros a este fotógrafo:
Alonso Díaz es un joven onubense, que desde su infancia se interesó por la fotografía y hoy día, es un gran fotógrafo debido a su entusiasmo y voluntad por prosperar en el tema.Considera que es una ventaja de que su profesión no sea la fotografía porque así tiene más libertada de creación. Un ejemplo es esta fotografía:


Esta fotografía me ha gustado mucho por los tonos que tiene y porque además conozco el lugar y me parece maravilloso el enfoque y perspectiva con la que ha realizado la foto.. Ademas tiene un centro de interés que contrasta mucho con el color del cielo.
Para finalizarcon los trabajos de esta semana voy a subir la fotografía de una taza:
Aunque es rara la colocación de la taza, me gusto mucho el enfoque y tono que adquiría al estar colocada justo ahí. La foto está realizada sobre las 5 de la tarde, pero el lugar escogido para hacerla se encontraba  a la sombra y eso le proporcionaba un toque interesante. Además cumple con la regla de los tercios.
 Tras los retoques de intensidad, brillo... este es el resultado obtenido:



No hay comentarios:

Publicar un comentario