sábado, 21 de noviembre de 2015

Reflejo - María Eugenia Rivero


Para esta semana la temática de la foto era reflejo, debíamos de encontrar una foto que tuviese algún reflejo. Para mi esta foto no ha sido muy complicada,solo tuve que salir y obtuve muchas fotos, de la cual me quedo con esta. La primera foto que encontramos es la foto ya retocada, en la cual he aumentado un poco el contraste y su intensificado, En segundo lugar tenemos la foto sin retocar.





El fotógrafo que nos ha tocado esta semana es Alonso Díaz, y de su página de flickr teníamos que elegir una foto que nos llamase la atención. La foto que yo he elegido es la siguiente, y la he elegido porque me ha llamado mucho la atención la composición del paisaje.


Ésta semana teníamos como foto voluntaria una foto de taza, para esta foto he realizado un montón de fotos hasta encontrar la que más me gustaba, esta es  la que más me gusta, en primer lugar la foto retocada y en segundo sin retocar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario