sábado, 28 de noviembre de 2015

Detalles de la ciudad/// Puertas/// Chema Concellon

Para esta semana se nos pedía realizar dos tipos de fotos, la primera fue la de una puerta o una ventana pero con una peculiaridad, yo me fijé en una serie de puertas que estaba dentro de otra y otra dentro de la segunda por lo que me llamó mucho la atención y decidí a subir esta foto, realizada en un colegio de Medina Sidonia, conocido como el colegio de las monjas.







La segunda foto que nos pedía fue la de un detalle de la ciudad por lo que salí a la calle y me di cuenta de una muy peculiar que caracteriza a mi ciudad que es la pastelería y debajo la muy conocida iglesia Mayor, Santa María la Coronada, y otra con esta misma iglesia pero desde otro punto de vista, pero al final me decanté por la primera.






La persona de esta semana es Chema Concellón, en la  mayoría de sus fotografías predomina las semana santa de diferentes sitios, campa la imagen del Cristo y de la virgen, pero además en sus fotografías destacan los rostros de las personas que están dentro del paso como puede ser una mantilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario