viernes, 27 de noviembre de 2015

Chema Concellon--detalle en la cuidad--puerta

Esta semana tenemos que comentar una de foto de Chema Concellon, un fotógrafo español de Valladolid que sobre todo se dedica a fotografiar temas relacionados con la semana santa. Para ello vamos a comentar la siguiente imagen:
Esta ha sido mi elección ya que considero que es una buena fotografía porque el centro de interés cumple la regla de los tercios y además tiene poca profundidad de campo. El tono de la fotografía es muy cálido y eso ofrece una perspectiva muy interesante.

Para la foto de "un detalle en la ciudad" he elegido la siguiente:
Mi fotografía consiste en una piña colocada en una valla de un parque ya que me pareció un buen detalle que puede pasar por desapercibido pero al realizar la foto con este encuadre, centro de interés, toma una gran relevancia. La foto fue tomada por la tarde con una gran luz del sol.
Tras hacerle unos retoques de luz, contraste... este es el resultado:
 
También teníamos que realizar  una foto a una puerta o ventana pero era de forma voluntaria. Yo he decidido hacer una foto a una puerta, en mi caso, he tomado una foto a una reja en la que a través de ella puerta con una cristalera de colores. Me pareció interesante este enfoque.
Tras hacerle unos retoques este es el resultado:
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario