viernes, 20 de noviembre de 2015

Alonso Díaz // taza de café // reflejo


 Hoy, la foto ha comentar es de un fotógrafo llamado Alonso Díaz, es un joven andaluz  nacido en Huelva (1978) aunque ahora vive en Sevilla, que ha sido fotógrafo entusiasta desde su niñez, y fotógrafo profesional algunos años.
La foto la he elegido, por sus colores tan vivos y naturales que tiene, y aunque sólo se reflejan los colores, da como resultado una vista impresionante.



Y ésta es la elegida cómo foto a una taza de café, estaba dudando entre ésta o una también curiosa, desde arriba, y se podía observar el contorno de la taza en su conjunto, que resaltaba, ante la mesa de madera. Ésta tiene el sol justamente detrás del asa de la taza, pienso que es una perspectiva interesante, para ver una taza, aunque en mi opinión, me gusta más la que está sin filtros, que es la de abajo.

Bueno, pues esta foto, es el resultado de probar algo nuevo, que no sea el reflejo de un charco, un espejo, entre otros... De todos modos, dejaré una que hice hace unas semanas, y que no está mal del todo.
Respecto a la elegida, está conseguida por el borde del cristal el cual protege a la mesa. Lo que se refleja, es claramente la pantalla de un ordenador, y que el protagonista es el fondo de pantalla, un dibujo que hice hace tiempo, y que resalta por sus colores tan vivos, en contraste con la oscuridad .

 La del efecto es la de abajo, y lo que ha hecho con ello, es distorsionar la imagen, debido a la oscuridad.

Ésta es la foto que aunque no cuente como nota, me resultó interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario