viernes, 23 de octubre de 2015

Geometría/ Pedro Callealta

Esta semana hemos tenido que realizar dos trabajos. Por un lado hablar sobre el fotógrafo Pedro Callealta y por otro lado subir una foto en la que haya simetría.

Empecemos hablando del fotógrafo, que hasta este momento no sabía que se refería a un profesor de mi instituto, I.E.S. San juan de Dios en medina sidonia ( Cádiz). Me ha impresionado gratamente saber que personas tan cercanas a mi tienen esta gran afición y además se le da tan bien. Éste no se dedica exclusivamente a la fotografía, como he dicho anteriormente es profesor de física y química.
La foto que he elegido ha sido esta ya que cumple con la geometría y además me ha gustado mucho el paisaje en el que ha hecho la captura.


Por otro lado esta semana el trabajo era hacer una foto de geometría. Tras ponernos el profesor varías imágenes en clase yo tomé mi idea y el resultado ha sido el siguiente:

Considero que se cumple la geometría tanto en lo que vemos en un primer plano, que tiene formas cuadrada  como en la alambrada del fondo que forma una linea recta. La foto la tome al atardecer un día lluvioso y en mi opinión tiene una luz interesante.


Tras hacer los retoques pertinentes de luz, brillo y contraste este es el resultado:



No hay comentarios:

Publicar un comentario