viernes, 16 de octubre de 2015

Poca profundidad de campo - María Eugenia Rivero Ortega

Esta semana nos ha tocado aparte de hacer una foto de un tema concreto buscar información sobre Vivian Maier y escoger una foto de la página web.

Vivian Maier era una mujer a la que le encantaba hacer fotografías como podemos ver en su página web, refleja muchos momentos curiosos y también tiene autofotos, lo que ahora se denomina un "selfie". Lo que más curioso me parece es que a pesar de ese fan por la fotografía nunca llegó a sacar las fotos y las dejaba en el carrete.



De la página la foto que más me ha gustado es esta,debido a que muestra lo que en esa época sería una novedad como es el cine y el tráfico concurrido que había en el momento.



Esta semana la foto que teníamos que hacer tenía que ser con poca profundidad de campo,esta vez he tenido bastantes fotos para elegir y he acabado eligiendo esta de aquí,la primera es la foto ya retocada en la que he utilizado el contraste y la iluminación.



Y ésta de aquí es la foto sin retoques,


Esta semana teníamos una foto voluntaria,en ella teníamos que fotografiar algo simétrico, la que he elegido es la siguiente, ya retocada modificando el contraste y la luminosidad.


Y ésta es la foto sin retoques.


No hay comentarios:

Publicar un comentario